Gracias Por Su Apoyo

Edwin Abreu-Candidato DiputadoMiami, 31 diciembre/2013.  Quiero agradecer a Dios, a mi familia, y a mis amigos, por el apoyo recibido durante el año 2013 que llega a su final. En nombre de El Poder de Miami, Edwin Realty y Edwin Auto Sales, deseo que el año 2014 sea de muchas bendiciones y bienestar para todas las personas que siempre han estado a mi lado.

Las metas no se lograron en un 100%, pero se completaron las más importantes. Estoy agradecido de Dios por todas las cosas positivas que recibí en el 2013. Por las dificultades superadas, y por la esperanza que albergo de poder seguir obteniendo cosas buenas y sobrepasar lo negativo que haya sucedido durante el año 2013.

El 2014 lo enfocaremos al bienestar económico de nuestra familia y nuestras empresas. A la participación comunitaria ofreciendo asistencia y servicios sociales para aquellas personas que no tienen los recursos y los medios para hacer valer sus derechos humanos, civiles y políticos.

En este nuevo año El Poder de Miami adquiere un segundo nombre “El Poder Newspaper.com” y dará la oportunidad a periodistas, comunicadores y personas que comienzan su carrera en periodismo, para que usen este medio informativo como plataforma para publicar sus notas y reportajes.

Edwin Realty será relanzada ofreciendo más oportunidades para agentes que se inician en Real Estate y no tienen los recursos para afiliarse a grandes agencias. Los propietarios de bienes inmuebles podrán publicar a bajo costo sus propiedades disponibles para venta o renta. Seguirá siendo una fuente de información para compradores y vendedores de residencias y locales comerciales.

Edwin Auto Sales, es un sitio en la web desde donde los usuarios pueden comprar y vender vehículos, publicar sus vehículos para la venta y para renta. Por medio de ese portar se podrán gestionar servicios para aplicación y transferencia de títulos o matriculas, importación y exportación, transporte, entre otros servicios directamente desde las subastas públicas.

La oficina para la defensa de los Derechos Humanos iniciará en el 2014, si Dios lo permite, con un grupo de hombres y mujeres, todos comprometidos con las causas humanitarias para prevenir las violaciones y los abusos de los derechos de los seres humanos, y para auxiliar a los que son víctimas de esas violaciones. Los indocumentados y los extranjeros, en particular, los ciudadanos de origen dominicano encarcelados en Estados Unidos, será nuestra prioridad.

Que Dios bendiga a todos los que estén leyendo este mensaje y los provea de mucha salud, prosperidad y paz durante todo el año 2014.

Edwin R. Abreu

1 Comment

  1. Felicidades, te remito pronto algunos inmuebles para fines de publicidad de venta. y partimos comisión al cincuenta por ciento.

%d bloggers like this: