Inducir al miedo a una mujer embarazada, es crimen de lesa humanidad.

 

Melba Grullon

Melba Grullon

Es un crimen de lesa humanidad, inducir a que las mujeres embarazadas sientan miedo, o peor, pánico!, gracias a este bombardeo masivo de “información” que se está creando, con relación a la suposición de que un virus conocido desde hace décadas, transmitido -supuestamente- por un pequeño mosquito, podría provocar microcefalia en los nuevos bebes.

¿Qué es un crimen de lesa humanidad? Según su definición, de acuerdo al Estatuto de Roma, “los crímenes de lesa humanidad son aquellas conductas, acciones, tipificadas como:  asesinato, deportación, exterminio, tortura, violación, prostitución forzada, esterilización forzada, persecución con motivos políticos, religiosos, raciales, étnicos, ideológicos, secuestro, desaparición forzada o cualquier otro acto carente de humanidad y que cause severos daños tanto psíquica como físicamente y que además sean cometidos como parte de un ataque integral o sistemático contra una comunidad”. 

Una mujer embarazada necesita sentir ‪#‎PAZ, tranquilidad emocional, seguridad física, necesita #Nutrientes suficientes y adecuados para reforzar su ‪#‎SistemaInmunológico. Lo que menos necesita es que se le cree ese estado de incertidumbre y miedo.

Otra cosa es informar sobre las necesarias medidas generales de salubridad, hacer un llamado a la población a cuidar de no dejar aguas estancadas (obvio, agua que no se mueve, se pudre) y datos sobre cómo mantener sano y fuerte su organismo, como para sobrellevar cualquier supuesta “amenaza”, creada o natural.

Mente sana, cuerpo sano, nos han dicho infinitas veces.  Entonces, OJO: Si se enferma la mente de las personas con el miedo, obviamente podrían enfermar sus cuerpos, como consecuencia y respuesta a ese miedo inducido.

Hay una Monografía Tseyor titulada “La Enfermedad, Una Oportunidad para la Comprensión”.  En este libro se ha recopilado lo que hermanos del #Cosmos nos han compartido sobre su versión de la enfermedad, una versión que es diferente a la que habíamos conocido hasta ahora.

Los hermanos mayores sostienen que “la enfermedad procede de un desequilibrio de nuestra #Mente o de nuestra existencia”.  Nos dicen que “la enfermedad tiene mucho que ver con la necesidad de cambiar #Actitudes y posicionamientos” Y que también, a veces, la enfermedad es un lenguaje con que se dirige a nosotros nuestro ser interno, para hacernos #reflexionar y #transmutar una condición psicológica que no es apropiada para nuestra evolución.

“Si la Mente está sana, ella misma se encargará de sanar al cuerpo”, nos ha dicho nuestro hermano #Melcor, un maestro sanador del Planeta Agguniom, en la Constelación de Auriga, quien es uno de nuestros tutores en Tseyor, ofreciéndonos sugerencias y puntos de vista con relación a temas de #Salud.

Hago una invitación pública a todo el que esté interesado en conocer lo recopilado en esta Monografía, actualizada al 29 de enero del año 2016, a que la lea en línea o la descargue, de manera gratuita, desde la Biblioteca Tseyor, a través de este enlace:  http://tseyor.org/biblioteca/libros/la-enfermedad-una-oportunidad-para-la-comprension.html

Salud para todos, y que nos sea dado el Entendimiento. Que Así Sea.

@melbagrullon

http://melbagrullon.blogspot.com/

%d bloggers like this: