El Comisionado de la Ciudad de Miami, Francis Suarez, elogia Ley que Elimina el Uso de las Cámaras de Luz Roja

red-light-camera

(Miami, FL 27 de marzo de 2017) – El comisionado de la Ciudad de Miami, Francis Suarez, quien patrocinó una resolución de la ciudad a principios de este año pidiéndole a la Legislatura del Estado que prohíba las cámaras de luz roja – o “camaritas”-  le agradece a los miembros de la Cámara de Representantes por su voto en Tallahassee prohibiendo definitivamente el uso de estas cámaras en las intersecciones a través del estado.

El Proyecto de Ley de la Cámara HB 6007 deroga la Ley de Seguridad de Tránsito de Mark Wandall, eliminando las provisiones en la ley estatal que autorizan a ciudades como Miami instalar y usar cámaras de luz roja.

“Agradezco a los representantes estatales Brian Ávila y Blaise Ingoglia por sus incansables esfuerzos para lograr que la Cámara apruebe el HB 6007”, dijo el Comisionado Suarez. “Al mismo tiempo, pido a todos los miembros de la delegación de Miami-Dade su ayuda en la adopción de una legislación similar en el Senado para finalmente poner fin a este programa abusivo que le ha quitado millones de dólares por concepto de multas a las familias trabajadoras en la Ciudad de Miami y el estado de Florida”.

 

%d bloggers like this: